Por primera vez una hermana de Vega habla de SIDA: "Nosotros sabíamos de la enfermedad que tenía Mario"
Laura Vega contó que la familia no desconocía que el policía degollado padecía SIDA. Pero dijo que no le importa si ése es el móvil del crimen sino que "pague el hijo de puta que lo mató".
Lo único que Laura rescata de la tragedia es la forma en que sus hijos la contuvieron y valoraron a su tío por lo que era cómo persona.
"A mí no me calienta ningún calificativo con el que se refieran a mi hermano porque yo se lo que era él y no necesito que nadie, ni que los medios limpien su imágen", finalizó Laura.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión política
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan salió al cruce de La Rioja y ratificó su soberanía sobre Lunahuasi: "Defendemos nuestro territorio con la ley en la mano"
Dolor en las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era Carlos Páez, el futbolista que murió tras chocar contra un árbol en Jáchal
Pronóstico helado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un sábado súper invernal: ¿puede nevar en San Juan?
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan