Las elecciones pasaron y dejaron mucha tela para cortar. Los intendentes más votados analizaron los comicios, el futuro y renovación del peronismo y el liderazgo del gobernador Sergio Uñac.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas elecciones pasaron y dejaron mucha tela para cortar. Los intendentes más votados analizaron los comicios, el futuro y renovación del peronismo y el liderazgo del gobernador Sergio Uñac.
Estuvieron presentes el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el de Albardón, Juan Carlos Abarca y el de Angaco, José Castro. Los tres destacaron el importante resultado sacado en las urnas y cómo pusieron sus gestiones en el asador para que la gente les baje o les suba el pulgar.
Los tres coincidieron en definir como muy importante el liderazgo del gobernador Uñac y la importancia del respaldo obtenido en las urnas cuando tenga que ir a negociar a Nación.
En cuanto a la renovación del peronismo, dijeron que no pasar por la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que se deberá ver quién sale fortalecido para transformarse en una buena opción para el 2019.

video