Fashionistas al ataque

Met Gala 2021: estos fueron los looks más impactantes e icónicos de los famosos

Con una alfombra roja sin precedentes, las celebridades dejaron mensajes contundentes en el máximo evento de la moda internacional.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:55

Bajo el lema “In America: a Lexico of fashion”, se llevó a cabo la tradicional gala Met que busca juntar fondos económicos para el Costume Institute de Nueva York, como parte del Museo Metropolitano, el mundo pudo apreciar en las redes los excéntricos atuendos y trajes elegidos por las más reconocibles estrellas y celebridades mundiales del mundo de la moda, la música, el espectáculo y el cine.

Para ubicarnos un poquito en el qué es, estamos hablando la histórica Met Gala, en su edición 2021 que se llevó a cabo este lunes 13 de septiembre en NY. La celebración más grande del mundo de la moda es un evento icónico organizado por Anna Wintour, emblemática editora de Vogue y cabe destacar que se festeja desde 1948.

La exclusiva gala es una referencia y honra a la moda en territorio desde hace muchos años y en este pandémico en particular, los expertos aseguraron que ya era hora de replantearse la identidad y moda estadounidenses, especialmente en el contexto actual de cambios políticos, culturales y sociales sin precedentes.

Ahora bien, lo relevante de esta gala a diferencia de otras alfombras rojas es que cada invitado o benefactor puede lucir como una pieza de arte, cualquiera que sea. Es por esto que todos los medios y fotógrafos del mundo quieren darse cita a este evento que seguro genera algún impacto en los fans y porque no, un cambio en la forma de mirar a las estrellas con todo el glamour, la locura y la elegancia que se puede esperar.

Por protocolo este año tuvo que limitarse el ingreso a 450 personas de las 600 que suelen acudir, además, se ha reportado que se les pidió a los invitados demostrar estar vacunados y usar cubrebocas en ciertos momentos para prevenir contagios masivos de Coronavirus.

Pero de lo que todo el mundo habla hoy es de los looks más icónicos que se pudieron observar sobre la alfombra roja. Te mostramos a continuación los más revolucionarios y destacados para que saques tus propias conclusiones:


 

 

Comentarios