¡Bomba!

Un gigante de la moda mundial por fin lanza su shop online y ya tiene fecha confirmada

Mirá qué marca presentó su plataforma web en la que se pueden ver todas las prendas disponibles y lo más novedoso...¡Ya tiene fecha de lanzamiento!
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:53

Desde principio de año y de la mano de la llegada del coronavirus, Inditex la multinacional con base en España, cuya súper marca conocida es Zara, lanzó el sitio web, donde en la página principal se podía leer “Shop online, coming soon”.


De esta manera, aunque aún no había una fecha de apertura, la empresa de indumentaria subió todas las prendas disponibles en el país  para volverse locos.


La noticia es que la portada de la web cambió, y ya presentaron la fecha del lanzamiento de la nueva tienda online más codiciada de los últimos meses: 20 de mayo de 2020.


La misma información que figura en la web se encuentra en la aplicación de Zara para celulares que podes descargar fácilmente. Un dato importante que no debes olvidar es que la configuración debe estar con localización en Argentina.


Podríamos decir que este nuevo lanzamiento es un "éxito asegurado", ya que es una de las marcas favoritas de las argentinas para el uso diario, por sus prendas de alta calidad y con un diseño incomparable.


¿Ya estas listo para ver que podés estrenar este invierno?
 

Comentarios