San Juan ya tiene su representante para Miss Argentina

Carolina Oro, de 19 años y estudiante de derecho, se lució el sábado en la mañana en La Peatonal e interactuó con los sanjuaninos. Gustavo Carmona, representante de Miss Argentina en San Juan, charló con Tiempo de San Juan.
martes, 20 de octubre de 2015 · 12:04

Gustavo Carmona, representante de Miss Argentina en San Juan, charló con Tiempo de San Juan sobre la elección de la joven que representará a la provincia en el concurso nacional.

"Hicimos un casting, sacamos 13 chicas para que compitan, el viernes se realizó en un local de Rivadavia la elección de la reina y virreina que van el 7 de noviembre al certamen de Miss Argentina oficial en el Hotel El Conquistador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", dijo Carmona.

La reina es Carolina Oro, de 19 años y estudiante de derecho. La joven participó en Pocito el año pasado y salió electa virreina. En tanto que quien la sucede a ella es Camila Bustos. 

Oro el sábado en la mañana estuvo en La Peatonal dándose a conocer a la sociedad, junto a Carmona y Rita Lehmann, quien fue secretaria privada de Ante Garmaz, y hacía con él el programa en Canal 7, además de ser la representante de Miss Argentina para el interior del país y está a cargo de Ceremonial y Protocolo del certamen.

El resto del sábado la joven promocionó el concurso en lugares públicos y en la noche en restaurants y boliches en Pocito. 

Galería de fotos

Comentarios