Estilos y modelos de sillas

Te mostramos algunas propuestas en diferentes estilos para elijas el que mejor se adapte a tu espacio y gusto.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 11:02

 

 

1. GOOD WOOD

 
Todo en madera y muy original. Por ejemplo, hay un modelo con lustre poliuretánico con asiento tejido en papel kraft. Las mecedoras son nuestras preferidas pero te recomendamos que chusmees también las butacas, los silloncitos y las sillas con apoyabrazos.

 

2. LABORATORIO DE OBJETOS

 
Nos encantan las sillas escandinavas y americanas que ofrecen. Algunas de ellas son piezas únicas, recuperadas que vienen en madera maciza y se pueden tapizar en el género que más te guste.

3. BARTOLOMEA

 
No dejes de preguntar por las sillas pintadas a mano con la tendencia de pintura dipped que, básicamente, consiste en sumergir muebles y objetos en pintura. También son muy originales las intervenidas por diferentes ilustradores a beneficio de una ONG.

4. SIMET

 
Una fábrica que nunca falla. Tienen las tradicionales, con asiento en símil cuero y patas de madera, con cascos plásticos, de chapa, de aluminio, plegables y muchas otras más.

¿Qué te parecieron estas sillas? Podés ver más ideas en Reciclá los asientos de tus sillas y en 13 sillas y banquetas para un ambiente relajado

 

(Fuente: Revusta Ohlala)

Comentarios