domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para agendar

Llega una nueva edición de la Feria Agroproductiva al Parque de Mayo

Septiembre arranca con una nueva edición de la Feria Agroproductiva, que se ha vuelto una tradición entre los sanjuaninos. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 100 productores sanjuaninos dirán presente este sábado en una nueva edición de la Feria Agroproductiva. Los sanjuaninos que asistan al Paseo de las Palmeras, ubicado en inmediaciones de calle Urquiza y San Luis podrán adquirir productos de calidad de mano de los productores, sin intermediarios.

De 9 a 14 horas podrán conseguirse plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas, entre otros productos. Además, habrá música, sorteos y clases de yoga gratuitas a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga.

Esta iniciativa surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre la Feria Agroproductiva

Este evento nació hace 10 años como una actividad para celebrar el Día del Productor, que se conmemora en el mes de septiembre. Debido al gran éxito que tuvo esa primera edición, es que se decidió su continuidad con una fecha fija. Esto la convierte en una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, sino también genera la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar