martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bien argento

"Vas a ir en cana": la insólita anécdota entre Luis Brandoni y Robert De Niro

El argentino pudo conocer al actor de Hollywood pero no todo salió como esperaba. El relato de Luis Brandoni con Robert De Niro.

Por Teresita Olivares 9 de mayo de 2022 - 10:04

Un dato que no muchos conocen es que Luis Brandoni y el actor de Hollywood, Robert De Niro tienen una amistad de años que se ha mantenido intacta a lo largo de los años. Esta vez, el argentino relató un insólito episodio que vivió con el norteamericano en un aeropuerto y el consejo que le dio para evitar que termine preso.

Brandoni comenzó explicando cómo fue que llegó a ser amigo de Robert. "Yo lo conocí hace muchos años en Buenos Aires, gracias a Lito Cruz. Nos vemos muy de vez en cuando", aclaró el actor en diálogo con TN.

brandoni de niro.jfif

De hecho, durante los días que el norteamericano estuvo en Argentina, uno de los amigos que visitó fue Luis Brandoni. Es que De Niro está participando de la ficción nacional que saldrá en la televisión, titulada "Nada". “Se interesó cuando vio lo que había hecho yo y lo que habían hecho Gastón Duprat y Mariano Cohn”, aseguró Brandoni.

Sobre su amistad con Robert De Niro, comentó una anécdota en un aeropuerto que pinta a la perfección el vínculo que los une. "Es tan persona que en Buenos Aires o Punta del Este, donde caminé con él, la gente no lo reconoce. Él no se parece a los personajes que hizo y ese es un gran mérito. Es un gran actor", recordó el actor argentino.

Fue así que De Niro solía cambiar los nombres de las reservas y los vuelos que tenía para evitar ser reconocido. “Cuando existían los boletos de pasajes aéreos, una vez los tuvimos que ir a cambiar unos a la aerolínea PLUNA. Cuando veo que su pasaje decía ‘Roberto de Naro’, le dije ‘vas a ir en cana’ y él me respondió ‘yo digo que es un error de tipeo’”, relató con picardía Brandoni.

La amistad entre De Niro y Brandoni es tan fuerte que hasta pasaron un Año Nuevo juntos en New York, con ambas familias.

Luis Brandoni sobre la serie que grabará con Robert De Niro: "Empezamos la semana que viene"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el papa de rusherking dice lo que realmente piensa de la china suarez

Las Más Leídas

El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Imagen ilustrativa
Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador

Te Puede Interesar