La Fiesta Nacional del Sol 2023 no se andará con chiquitas. En el mediodía de este martes, la ministra Claudia Grynszpan confirmó que la celebración más importante de los sanjuaninos contará con los conciertos de Lali Espósito y Bizarrap, dos de los artistas argentinos con mejor presente a nivel internacional.
Lali Espósito y Bizarrap, las bombas para la FNS 2023
Lo anunció la ministra Claudia Grynszpan en sus redes sociales. Son los artistas nacionales con más proyección internacional del momento.
Grynszpan utilizó sus redes sociales para anunciar la contratación de ambos artistas. El primero en presentarse será el productor de música el miércoles 22 de febrero.
Dos días más tarde llegará el turno para el show de Lali Espósito, una de las cantantes del momento que cuenta con una enorme cantidad de fans en la provincia, el país y el mundo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan