domingo 7 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Terrible!

Gerardo Romano contó los repudiables comentarios que recibe tras su diagnóstico de Parkinson

Gerardo Romano dio duros detalles del difícil momento que le toca atravesar en el mejor momento de su carrera profesional.

Una de las figuras más queridas de Argentina vive una verdadera pesadilla. Se trata del actor Gerardo Romano, que tras consagrarse en una larga serie de ficciones en El Trece (“Hombre de honor”, “Mujeres asesinas”, “Alguien que me quiera”, “Lobo”, “Condicionados”…) brillaba en el teatro, cuando se conoció la noticia de que padece el mal de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa incurable que afecta a otros colegas como Michael J. Fox.

En diálogo con “El run run del espectáculo”, por Crónica TV, el querido actor reconoció: “No tengo ninguna particularidad, ningún consejo para darle a nadie más que para los que la padecen. No es grato padecer una enfermedad. Pero bueno, la peleo. No me queda otra”.

Gerardo Romano reconoció: “Me habrá modificado psicológicamente la adaptación a esta enfermedad. Haber tomado conciencia de esta situación, y algunas cosas que he incorporado, como por ejemplo la natación”.

El actor reconoció que recibe ataques en las redes sociales de personas que no comparten sus ideas políticas: “Está el doble fenómeno contradictorio de quienes disfrutan mucho de esta situación, de este padecimiento, por cuestiones ideológicas u otro tipo de cuestiones…. No es bueno para quien profesa una cuestión de desprecio, no está bueno para el que lo ejerce, ¿no? Porque a mí no me va a agravar el padecimiento”.

Sin embargo, Romano reconoció que también hay personas que quieren ayudarlo: “Una mujer por Instagram me decía (...) ‘Se murió mi mamá, que es la que tenía el Parkinson’, y le quedaron en el placar una droga que tomo hasta fin del 2024, o sea como 10 meses de medicación para un parkinsoniano. Y la mujer que tiene su madre muerta, que dejó esos remedios que no llegó a usar porque la muerte lo interrumpió, goza y disfruta de poder darme ese remedio a mí y regalármelo”.

Embed - Gerardo Romano habló sobre la enfermedad que padece

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crecen los rumores en torno a julieta poggio y grego rosello: ¿estan juntos?

Las Más Leídas

Quién era Romina, la primera víctima fatal del dengue en San Juan
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
El dengue se cobró la primera vida en San Juan
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 
El sanjuanino que explota las redes mostrando San Juan desde otra persepctiva video

Te Puede Interesar