ver más

domingo 22 de marzo de 2026

¿Son los productores?

Escándalo: se filtran fotos comprometedoras de las chicas de Gran Hermano

Luego de que Julieta denuncie que un productor le sacó una foto con el teléfono desde el espejo empezaron los rumores.
Por Teresita Olivares

La casa de Gran Hermano va de escándalo en escándalo y cuando no son los participantes los que se cruzan en alguna pelea violenta, pasa algo con la producción.

Después de la salida de María Laura, más conocida como "Cata", las redes ardieron porque acusaron a la producción de fraude. Es que las encuestas previas indicaban que Daniela sería la eliminada de la casa pero no fue así.

Ahora surgió una nueva polémica y tiene que ver con una declaración que hizo Julieta Poggio. La participante de Gran Hermano les relató a sus compañeros que vio a un productor detrás del espejo y que le estaba sacando una foto con el celular. Cuando el hombre se dio cuenta que Juli lo había visto, en lugar de retirarse, le tiró un beso.

image.png

“Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’ (la onomatopeya de un beso)”, contó la rubia.

Luego de estas declaraciones fueron muchos los usuarios de Twitter que comenzaron a filtrar fotos de las chicas con poca ropa, en la habitación. Según afirman, son los productores los que toman fotos y luego las envían. Sin embargo, aún no se ha podido comprobar que las imágenes hayan sido tomadas en otros momentos o durante la transmisión de Gran Hermano por Pluto TV. Escándalo en puerta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar