miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
furor

Éxito total: 34 millones de personas ya vieron "La casa de papel 3"

La continuación de la exitosa serie española batió récords de espectadores en su primera semana en Netflix. Los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde Netflix informaron que “La Casa de Papel 3” batió récords de espectadores en su primera semana. 

Si bien sus primeras dos temporadas habían sido un éxito en todo el mundo, la plataforma de streaming no sabía qué iba a suceder con esta nueva parte de la historia. 

Sin embargo, el impacto fue muy grande debido a que en su primera semana 34 millones de personas vieron los nuevos capítulos. España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina se ubican entre los países donde más furor causó la tercera parte de la tira.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar