televisión

¿Qué dijo Emilia Clarke sobre el final de su personaje en Juego de Tronos?

Ahora que lo vimos, la actriz mencionó como se sintió cuando le entregaron el guion de la temporada 8 de la serie ¿Cómo reaccionó frente su personaje, Daenerys Targaryen?
lunes, 13 de mayo de 2019 · 11:14

ALERTA SPOILERS

Juego de Tronos llega a su episodio final. La serie que ha sabido conquistar los corazones de los fans llega a su fin. En este penúltimo episodio “The Bells” (las campanas) vemos lo ocurrido en Desembarco del Rey cuando la Reina Dragón se decide por tomar la cuidad. Observamos como Daenerys cumple su destino al llegar al trono de hierro.

Pero, una vez que la cuidad se rindió ante ella, con el sonar de las campanas, ella prosiguió a destruir la ciudad, montada en su dragón Drogon, su último hijo luego de la muerte de Rhaegal en el episodio pasado, que escupiendo fuego arrasó con Desembarco del Rey, la Fortaleza Roja y con los enemigos de Daenerys, sin importar la muerte de inocentes de por medio.

Vemos aquí la gran transformación en la reina Targaryen, como, una vez que sus enemigos se rinden, opta por la destrucción.

¿Qué dijo Emilia Clarke, actriz que da vida al personaje de Danerys, acerca del final de su personaje?

En una entrevista con la Asociación de Prensa del Reino Unido en marzo, Clarke afirmó sentirse decepcionada por el desenlace de Daenerys en la temporada final de la serie. “Ese fue el momento en que me di cuenta de que el alcohol también puede ser un depresivo” “Estaba cuidando un vaso de vino diciendo: No sé por qué no estoy más feliz con esto”.

Además sostuvo que, luego de leer el guión, paso horas caminando sin rumbo por Londres. La actriz afirmó que sintió la misma cantidad de miedo al filmar tanto su primera escena como la última.

Recordamos que Clarke era muy joven cuando comenzó a actuar en la serie, esta misma la llevó al estrellato. Además, la actriz afirmo haber sufrido 2 aneurismas mientras filmaba las primeras temporadas de Juego de Tronos. Según sus testimonios su personaje, su fortaleza y determinación, sus fans y el cariño por su trabajo la ayudaron a salir de esta situación. Por lo que Daenerys Targaryen es más que solo un personaje para la actriz inglesa, y no se la ve muy convencida de su desenlace en la temporada final.  

 

Comentarios