Pequeño descuido

Fanáticos de "Game of Thrones" encontraron otro error de edición

En el episodio "The Bells" ocurrió un "milagro" durante una potente escena. El final de GoT llega a HBO el domingo 19 de mayo
lunes, 13 de mayo de 2019 · 15:18

Tras el vaso de café que se olvidaron en una escena, ahora los fanáticos de Game of Thrones detectaron un "milagro" en el nuevo episodio de la serie, estrenado el domingo, y que marca la recta final del exitoso programa de HBO que llega a su fin el próximo domingo.

Con un costo de USD 15 millones por episodio, el show se ha visto socavado por una serie de errores de edición en las últimas semanas, y la noche del domingo no fue diferente. Primero fue la "oscuridad" de la batalla de  Winterfell, luego un vaso fuera de época frente a Daenerys Targaryen, y ahora uno de sus personajes principales "arruinó" un inesperado final. 

Con Kings Landing en llamas y sus aterrorizados habitantes huyendo por sus vidas, un Jaime Lannister (Nikolaj Costar-Walday), herido de muerte, recupera milagrosamente su mano derecha mientras abraza a su hermana/ amante Cersei Lannister (Lena Headey).

Mientras Daenerys Targaryen quema todo King's Landing en el capítulo "The Bells", Euron Greyjoy y Jaime Lannister se enfrentaban en un combate que resultó en la muerte de Greyjoy. Dándole la oportunidad a Jaime de entrar al castillo y reencontrarse con Cersei. Al darse cuenta que no tienen forma de escapar, ambos se rinden ante su destino.

En el episodio real que se emitió, sin embargo, su mano metálica se muestra claramente. La imagen promocional, de acuerdo a los usuarios, ya no está disponible.

El único problema es que Jaime perdió parte de su brazo y una mano entera en la tercera temporada y fue reemplazado por una prótesis de oro que no se ve en la foto. En cambio, es la verdadera mano del actor, que parece haber vuelto mágicamente a crecer.

La semana pasada fue furor en Twitter el vaso de café que se filtró en una escena protagonizada por Clarke. A los 17 minutos de que comenzara el esperado capítulo, El último de los Starks, los usuarios detectaron el objeto actual en la escena del festín, que no era viable como parte de la utilería de ninguna escena de la aclamada ficción. 

Por su tamaño y la forma, muchos fanáticos asumieron que era de la popular cadena de café estadounidense.  En tono humorístico, HBO respondió a los seguidores: "El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas". 

El vaso de café que se filtró en una escena de “El último de los Starks”

El vaso de café que se filtró en una escena de “El último de los Starks”

Comentarios

Otras Noticias