'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski define la secuela como "el segundo libro de una saga"

La película escrita por el mismo actor de ‘The Office’ se estrenará el 15 de mayo de 2020.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 16:11

Aunque aún quede más de un año para poder ver en cines la secuela de Un lugar tranquilo, John Krasinski ya está ultimando los detalles de lo que será una de las películas más esperadas de 2020 después de su alta recaudación en taquilla.

Lo último es una aclaración del actor de Jack Ryan y The Office que ha querido explicar que esta segunda parte no se siente como una verdadera secuela:

"No la veo incluso como una secuela. Emily Blunt en realidad me sorprendió al categorizarla de la manera correcta después de que se la presentara. Dijo: ‘Esto no es una secuela en absoluto, es el segundo libro de una saga’. Y pensé que era la mejor manera de verlo. No es como una secuela, es una continuación de este mundo", explicó el director y actor de la película. 


Para los menos aficionados a la película, Un lugar tranquilo gira en torno a una familia que debe sobrevivir a una serie de criaturas que cazan mediante el sonido. Si te escuchan, te cazan. Por lo que el silencio es uno de los principales protagonistas de este aclamado filme.

Fuente: Sensacine 

Comentarios