jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble performance

La rompió en “Pasapalabra” pero se perdió más de un millón de pesos por un error insólito

En su primera participación, Mario acertó trece respuestas seguidas, destronó al campeón y estuvo cerca de vencer a El Rosco, pero el apuro por contestar le jugó una mala pasada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Mis amigos me preguntaron: ¿Cuánto tiempo te vas a quedar en Buenos Aires? Yo contesté como Julia Roberts: 'Indefinido'". Oriundo de Mendoza y citando una histórica escena de la clásica película Un lugar llamado Notting Hill, Mario se mostró muy seguro apenas comenzó a jugar El Rosco en Pasapalabra (El Trece, a las  18.30). Y eso sorprendió a todos.

Es que la plena confianza del hombre nacido en Maipú nadie la esperaba. Sobre todo si se tiene en cuenta que su rival era nada menos que Diego Pokorski, quien triunfó 16 veces seguidas en el programa y se convirtió en uno de los históricos campeones del ciclo conducido por Iván de Pineda.

Pero esos antecedentes (los de Diego) poco le importaron a Mario, quien tuvo un arranque soñado en El Rosco con trece respuestas correctas seguidas. "Ah, bueno... No sé si estarás muy cerca del récord de un comienzo de esta manera. ¡Impresionante! Mirá cómo me quedé. Felicitaciones, bien jugado", le dijo el conductor, notablemente sorprendido por su performance.

Lo que siguió fue también increíble. Con muchísima seguridad, Mario acertó nueve respuestas más y volvió a dejar a todos con la boca abierta. Sin embargo, cuando estaba a un paso de ganar en su primera participación, cometió un insólito error que lo dejó sin la posibilidad de llevarse el pozo de 1.300.000 pesos.

"Manera de ser de las personas tenaces...", alcanzó a decir De Pineda, pero el participante lo interrumpió: "Temperamental". Un silencio sepulcral y el sonido de la campana que tintina cuando se comete un fallido le desfiguró la cara. Y también al conductor.

"Era la manera de ser. Pueden ser temperamentales porque, ¿qué tienen? Temperamento", explicó Iván. "¿Temperamento era?", se lamentó Mario, desilusionado. Y así cerró una performance casi perfecta. Porque el mendocino destronó a Diego y se convirtió en el flamante campeón de Pasapalabra, aunque con un error que recordará para siempre.

 

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar