La edición de MasterChef Argentina a cargo de Wanda Nara llegó a la definición en medio de un gran escándalo en las redes sociales, donde algunos fanáticos del ciclo culinario acusaron a la producción de fraude.
Aseguran que la final de MasterChef es un fraude
Las redes explotaron por la eliminación de un participante y apuntaron directo contra la producción del reality más visto de la TV Argentina, MasterChef.
Es que ante el duelo del domingo entre Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón para ver quién se consagra como el mejor cocinero de la temporada, explotaron las versiones de acomodo, bajo el argumento de que ambos "serían cercanos al jurado" integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
El mayor enojo, sin embargo, fue por lo que en su gran mayoría consideraron la injusticia de que Rodrigo Salcedo se pierda la final ante en el mano a mano con Estefanía, de quien se quejaron habría recibido ayudas extra durante todo el certamen.
Por eso, algunos indignados propusieron realizar un "apagón a la final de MasterChef Argentina".
Esto es lo que se veía en las redes:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan