Durante la tarde noche de este lunes, hubo una sorpresa poco agradable en la TV porque fue feriado en todo el país y Barassi salió repetido. El Trece decidió poner al aire la emisión del viernes pasado de “100 argentinos dicen” y ante la noticia, los televidentes salieron a quejarse en las redes y Darío Barassi dejó un picante comentario sobre el tema dirigido a la producción de su propio ciclo.
Barassi repetido: la pícara respuesta del sanjuanino a la producción de "100 argentinos dicen"
"Por un problema técnico, el programa de @100argdicen que se emite ahora es una repetición. Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de este gran programa. #100ArgentinosDicen".
Esta suspensión puede darse por la ausencia de Darío en Buenos Aires, ya que se encontraba de regreso a su hogar luego de haber estado en San Juan por trabajo y familia este fin de semana último, dificultando así las grabaciones cotidianas de su programa de gran éxito en la pantalla chica.
"Lo amo al gordo repetido o no", fue el mensaje contundente que lanzó Barassi durante la repetición de su programa en el horario habitual.
Alguno fans más barderos buscaron la excusa de que se trataría de un supuesto problema por el último programa Barassi, donde el cómico protagonizó un cruce con uno de los participantes por un polémico comentario sobre su físico que se hizo viral, a lo que contentó: “aflojen chicos”. Nada más alejado de eso, seguramente hoy en su regreso a la TV estrán explicados los motivos de su ausencia en el día de ayer. ¡A estar atentos!