domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES SOCIALES

"Piernas relajadas y aire cuyano": así se despidió Barassi de San Juan

El conductor estuvo en la provincia, su tierra natal, durante el fin de semana. Participó de un evento solidario y disfrutó de los días de sol en familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino más famoso y uno de los mejores conductores de la televisión argentina volvió a su tierra natal. Se trata de Darío Barassi quien aprovechó el fin de semana largo para visitar a la familia y mostrar cada una de las postales de la provincia, en sus redes sociales. 

Este lunes, el conductor de "100 argentinos dicen", volvió a Buenos Aires, donde reside junto a su esposa e hija pero no sin antes despedirse de los paisajes sanjuaninos que lo vieron crecer. 

Piernas relajadas con el aire cuyano. Fui x laburo y aprovechamos con las chicas para ver amigos, flia y tierra.

El sanjuanino estuvo de regreso en la provincia porque participó de un evento solidario llamado "Un sol para los chicos", la iniciativa solidaria de la UNICEF, que se emitirá por Canal 13 en septiembre. 

"Siempre es lindo volver a San Juan, sea cuando sea", cerró Barassi, con una postal de su estadía en Zonda. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar