Tiempos complicados

El difícil momento que le toca vivir a Fede Bal: "Estoy bastante angustiado y triste”

El actor abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:48

No son los mejores tiempos para Federico Bal, quien en las últimas horas confirmó que está "bastante angustiado y triste'.

El hijo de Federico Bal y Carmen Barbieri intentó llevarlo en el mayor secreto, pero terminó saliendo a la luz.

El actor ya tenía dos malas noticias. Una tenía que ver con que estaba aislado por posible coronavirus y otra con que renunció a la obra de teatro en la que estaba trabajando. ¿Por qué? Según contaron en LAM sería por “cuestiones personales”. Pero esta tercera novedad es acerca de la relación de Fede y Sofía Aldrey.

Para adentrarse en el tema, Brito le habló a Shaw. “Se separó tu amigo, Fede Bal”, expresó. “Se separó Federico Bal. Yo hablé hace dos días en la radio con él”, dijo la periodista hasta que la interrumpió Ángel. “Y te lo desmintió. Para variar”, aportó el presentador. Así, la mujer dio la versión que ella conoce acerca de Bal. 

“No… Le costaba verbalizar lo que estaba pasando adentro del hogar. Sofía lo tenía un poco más resuelto. Y después de un año, ya no estaban conviviendo, decidieron de mutuo acuerdo terminar todo”, narró la comunicadora, quien en 2020 estuvo en el programa de Guillermo Andino, “Informados de Todo”, que finalizó este viernes en América TV. 

Por otra parte, Nancy Duré, otra de las angelitas del programa, dio su punto de vista. “En realidad, te digo, ella estaba cansada de que él siguiera diciendo que estaba todo fenómeno cuando en realidad, puertas adentro, ya no existía la relación”, acotó. Para finalizar, Shaw leyó el mensaje de WhatsApp que le mandó Fede en las últimas horas: “Sí decidimos separarnos, pero no quiero hablar demasiado. Sentimos que es lo mejor. Estoy bastante triste y angustiado”.

Comentarios

Otras Noticias