jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Carlos Sánchez y un impactante relato paranormal poco antes de morir

Hace algún tiempo el humorista recientemente fallecido contó una fuerte experiencia que tuvo con su padre cuando murió. Los detalles de su estremecedor relato, poco antes de su triste final.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes lamentamos la triste partida de Carlos Sánchez, el reconocido humorista argentino, que no pudo ante los duros avances de un cáncer terminal. Una noticia que enlutó a todo el mundo artístico, por el triste desenlace del querido cómico de 68 años.

Fueron muchísimos los homenajes en la pantalla chica, pero el programa de TV Bendita transmitió una entrevista de Carlos en la que revelaba una experiencia paranormal muy personal, que le había generado mucha liberación respecto al miedo a la muerte hace algún tiempo.

En ese diálogo con los periodistas, Sánchez relataba lo siguiente:

“Mi vieja estaba en la cocina, mi hermano leyendo, yo mirando televisión y mi hijo Emiliano y mi sobrino Nicolás jugando a las cartas. Suena el teléfono. Llegamos al Hospital Español para ver a mi viejo”.

En la continuidad del episodio, el humorista contaba: “Golpeo la puerta, sale una enfermera y dice ‘ahora lo atiende el doctor. No sé qué pasó, lo empezamos a desconectar, pero empezó a respirar de nuevo y te está llamando’”.

Su padre había muerto, pero regresado a los minutos, una situación muy poco habitual. Por eso, Carlos detallaba: “Me estaban sacando todo y yo estaba allá arriba mirando. Ustedes estaban en el departamento. Mamá estaba en la cocina, vos estabas mirando televisión, Mario estaba leyendo y Nico y Emi estaban jugando a las cartas”.

Para terminar de narrar la experiencia, el humorista expresó entre lágriamas “Yo no lo podía creer... me agarra la mano, me da un beso, y me dice ‘cuidala a mamá’. Yo sé que el día que no esté más vivo lo voy a volver a encontrar. Entonces disfruto la vida porque sé que lo que puede llegar a pasar después va a ser lindo”.

Fuente: Con información de Bendita y Paparazzi.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar