¡Divina!

Marta Fort se animó a su primera tapa y es furor en las redes

Por motivo de su cumple, la hermosa hija adolescente de Ricardo Fort se lució con un maquillaje espectacular y looks de ensueño. Mirá las fotos de las que todos hablan.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:20

Martita Fort es una de las hijas de Ricardo Fort (además de su hermanito Felipe de su misma edad) y durante toda la vida mantuvieron un perfil bajo frente a las cámaras y ahora, cuando cumplió 17 años, se lanzó con todo en su carrera como modelo y fascinó.

A través de las redes sociales, Martita mostró el look que eligió para una súper producción que hizo con revista Caras junto a su hermano Felipe, ambos cumplieron 17 años y han mostrado tener una personalidad única muy genuina.

Entre los miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la belleza y actitud de Martita, Virginia Gallardo fue uno de los mensajes que sorprendieron ya que se trata d ela ex pareja de Ricardo quien siempre sintió mucho cariño por los chicos. En el video del backstage le escribió con emojis de corazón, elogiando su look.

Las fotos, de excelente calidad, destacaron a la jovencita por sobre el fondo d una casa de lujo prestada por unos amigos para la producción. Tambien fueron agasajados con una rica torta ene l lugar por la gente de producción de la revista.

¡Bellísima cumpleañera! 
 

Comentarios

Otras Noticias