Luego de disfrutar de unas tremendas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe se hisopó y el resultado le dio positivo a coronavirus. El periodista, ni bien se enteró de que se había contagiado de, fue internado porque al ser asmático es considerado un paciente de riesgo de inmediato.
Desde la clínica, Sergio relata a través de sus redes sociales lo mal que la está pasando durante su internación. Muy preocupado y angustiado, charló con el portal nacional de espectáculos, Teleshow, sobre su internación y contó que tiene una bigotera a través de la cual le suministran oxígeno. Además, ya le aplicaron plasma dos veces y aun así continúa con el virus.
“Pasé una noche horrible, sin respirar. Ojalá sea lo último porque no doy más. Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas", lamentó el periodista desde el Sanatorio Juncal de Temperley.
Antes de cerrar, contó también que sigue levantando fiebre y que todavía no sabe cuándo podrá regresar a su casa.
Los buenos deseos y mensajes de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar, pero le abrieron la posibilidad de retomar energías para continuar con su recuperación.