jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

“No doy más": el tremendo testimonio de Sergio Lapegüe internado con covid

El periodista relata su dramática situación mientras continua con oxígeno. No respira bien y le cuesta dormir. Mirá lo que publicó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de disfrutar de unas tremendas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe se hisopó y el resultado le dio positivo a coronavirus. El periodista, ni bien se enteró de que se había contagiado de, fue internado porque al ser asmático es considerado un paciente de riesgo de inmediato.

Desde la clínica, Sergio relata a través de sus redes sociales lo mal que la está pasando durante su internación. Muy preocupado y angustiado, charló con el portal nacional de espectáculos, Teleshow,  sobre su internación y contó que tiene una bigotera a través de la cual le suministran oxígeno. Además, ya le aplicaron plasma dos veces y aun así continúa con el virus.

“Pasé una noche horrible, sin respirar. Ojalá sea lo último porque no doy más. Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas", lamentó el periodista desde el Sanatorio Juncal de Temperley.

Antes de cerrar, contó también que sigue levantando fiebre y que todavía no sabe cuándo podrá regresar a su casa.

Los buenos deseos y mensajes de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar, pero le abrieron la posibilidad de retomar energías para continuar con su recuperación.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez se compro una lujosa camioneta de 22 millones de pesos

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
YPF

Te Puede Interesar