Pandemia en el espectáculo

¡Rompió el silencio!: Pampita habló tras la confirmación de que tiene coronavirus

La modelo y conductora se expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:10

Pampita se está robando todo el protagonismo en los medios del corazón durante los primeros días de este año 2021.

Días atrás la conductora y modelo confirmó que estaba nuevamente embarazada y en las últimas horas se confirmó que contrajo coronavirus.

La noticia se conoció en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), y un rato después fue la propia Pampita quien se expresó en las redes para confirmar la desafortunada novedad.

Vale recordar que Carolina regresó días atrás de México, donde pasó unos días inolvidables junto a toda su familia en un hotel all inclusive, celebró su cumpleaños y anunció que está embarazada de su primer hijo con su esposo Roberto García Moritán.

Sobre todo ello habló Pampita en una historia de Instagram en la que transmitió tranquilidad sobre su estado, aclaró cuándo se contagió y quiénes de su entorno tuvieron que aislarse.

"Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas", comenzó diciendo la modelo.

Y sobre sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, amplió: "Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma".

Pero la estadía en el Caribe incluyó también a otros integrantes de la familia de Carolina, como sus hermanos y los hijos de Roberto. En ese sentido, Pampita también aclaró: "Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo como corresponde".

A la semana de su regreso al país, Carolina tenía que viajar otra vez, en este caso hacia Chile para participar de otro evento privado al que había sido invitada. "Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía otro viaje programado y por eso me enteré", explicó.

Y agregó, a modo de cierre: "Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes".

 

Comentarios

Otras Noticias