La modelo se animó, después de varios años, a compartir una secuencia de fotos muy personales sobre la elaboración, diseño y ejecución de su diseño en la espalda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa modelo se animó, después de varios años, a compartir una secuencia de fotos muy personales sobre la elaboración, diseño y ejecución de su diseño en la espalda.
Con un dibujo que ocupa gran parte de su cuerpo, la hermosa Cande confesó que se ve a sí misma en un futuro, “Voy a ser una pasa de uva negra, con una Harley, con el pelo fucsia, rodeada de animales y tomando whisky", y dejó abierta la puerta a los comentarios de todos.
Con mirada nostálgica Cande recordó esas largas y dolorosas horas sobre la camilla de Guy Le Tattoer a lo largo de las tres eternas sesiones luego de las que, según contó, quedó “hecha bolsa, pero feliz”.
Las fotos de semejante sesión de arte inmediatamente recorrieron las diferentes postales con una secuencia para el infarto del trabajo desde un inicio y hasta su terminación.
¡Vestida por su piel, es arte en movimiento!
