martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
campaña

Famosos de todo el mundo cedieron sus redes para la pelea contra el coronavirus

Es un proyecto de ONE, una ONG co-fundada por Bono, y las celebridades ceden sus cuentas de redes sociales a personal de la salud y la economía para que informen y lleguen a más usuarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

The ONE Campaign, una ONG co-fundada por Bono, que realiza campañas para terminar con la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles, ha lanzado la campaña #PasstheMic donde actores de Hollywood cederán el uso de sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook  a trabajadores de primera línea, expertos en salud y economía durante esta pandemia.  Penélope Cruz, Julia Roberts, Hugh Jackman y Anne Hathaway son solo algunos de los famosos que participan en esta movida solidaria.

Entre los rostros conocidos que participan en la campaña se encuentra Penélope Cruz que cederá el 1 de junio su cuenta Instagram al doctor Bonaventura Clotet. Otras celebridades que participan en la campaña son James McAvoy, Connie Britton, Millie Bobby Brown, Anne Hathaway, Hugh Jackman, David Oyelowo, Sarah Jessica Parker, Rita Wilson, Robin Wright y muchos más. Los expertos de todo el mundo incluyen al  Dr. Anthony Fauci (Director, National Institute of Allergy and Infectious Diseases), Aya Chebbi (enviada de la juventud de la Unión Africana), Ellen Johnson-Sirleaf (ex Presidenta of Liberia), Vera Songwe (Secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para África), Craig Spencer (Director  de Salud Global en Medicina de Emergencia en Nueva York).

“Vencer al virus significa escuchar a los expertos y seguir la ciencia, los datos y los hechos para adelantarse", dijo Gayle Smith, la presidenta y directora ejecutiva de ONE Campaign en un comunicado de prensa. Y agregó: “Necesitamos cooperación y acción global para luchar contra esta pandemia - particularmente para proteger a aquellas comunidades y países que están en una peor posición para soportarlo porque ninguno estará a salvo hasta que todos estemos a salvo”.

Los encuentros virtuales arrancaron con Julia Roberts y el Dr. Anthony Fauci (Director, National Institute of Allergy and Infectious Diseases), y se prevee que sigan hasta el 1 de junio. Las charlas pueden seguirse a través de las redes sociales de la ONE y las fechas que siguen prometen altas dosis de información exacta en tiempos de incertidumbre y confusión mediática.

Listado de fechas:

 25 de mayo: David Oyelowo y Gayle Smith (Presidente & CEO, ONE)

 26 de mayo: Hugh Jackman y President Ellen Johnson Sirleaf (Former President of Liberia)

 1° de junio: Penélope Cruz y el Dr Bonaventura Clotet

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa simula su salida de la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Una nueve especie en el Faunístico
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados

Te Puede Interesar