tensión

Flavio Mendoza dejó pedaleando en el aire a Migue Granados: "A ver si tenés...

El bailarín y productor se cruzó muy fuerte con el humorista. Mirá que le dijo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:06

Mediante su cuenta de Twitter, Flavio Mendoza se cruzó con Migue Granados y lo apuró repleto de furia. "A ver si tenés huevos", fueron las palabras del productor teatral. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Luego de viralizarse los polémicos estados de Twitter del influencer e hijo de Pablo Granados, Flavio Mendoza advirtió que varias de las publicaciones escritas por este protagonista estaban dirigidas hacia su persona. Ante esta situación, el productor teatral y creador de Stravaganza optó por apurar al autor de estos tuits y expresarle su deseo de escuchar todas las calumnias en su contra cara a cara.

"Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenes huevos", fueron las palabras que eligió Flavio Mendoza, adjuntado capturas en donde Migue Granados se burlaba sistemáticamente de su trabajo y su persona. Años después y tras este cruce, el influencer sólo atinó a pedir disculpas y a reconocer que fue un "pelotudo desubicado".

Automáticamente, Flavio Mendoza aceptó las disculpas públicas y contestó: "Dale, Miguel. Todos hacemos chistes sin pensar". Lo cierto es que todo quedó reducido a un corto pero acalorado cruce entre el artista y Granados, quien fue muy cuestionado en las últimas horas por los diferentes tuits discriminatorios que solía escribir años atrás.

 

Comentarios