empalagoso

El marido de Pampita se puso demasiado dulce, pero ella lo defendió: mirá qué le regaló

García Moratán quiere tener a la modelo como una reina y no escatima ni dinero ni ternura.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:42

Tal como lo había hecho un año atrás a orillas del mar caribeño, cuando le propuso casamiento a la luz de las velas, Roberto García Moritán volvió a sorprender a Pampita Ardohain esta vez en su primer aniversario de casados. Además de montar una romántica cena para dos llena de detalles, como menúes personalizados con sus nombres y violines en vivo, el empresario le dedicó un sentido video en Instagram donde reafirma su amor incondicional por la modelo.

“Disfruto de tu belleza sin decirte la verdad. Me gustas tanto mi amor que me pellizco todas las mañanas para comprobar si es verdad. Nuestros dedos entrelazados que no nos permiten separarnos se unieron el primer día como si fuera parte de un plan de Dios el crearnos para estar juntos”, se escucha a Moritán decir en una voz en off que acompaña parte del video. Pero no todo es color de rosas y mucho menos en las redes. Después de que algunos haters criticaran el gesto de Moritán al que calificaron de “empalagoso”, la conductora no se quedó callada y desde el living de su programa le tiró flores a su marido.

“A Roberto me lo mandó Dios, lo digo desde que lo conocí. Realmente es la persona perfecta para mí. Me entiende y hace todo para que yo sea feliz. Todos esos gestos románticos los hace porque a mí me gustan; porque yo soy fantasiosa y todo eso me empalaga y me fascina”, lo elogió la modelo. “¿Viste cuando el otro hace algo que sabe que uno le va a encantar y va a flashear? Está en el detalle de lo que me a mí gusta, es un doble mérito. Se pone en mis zapatos. A él lo hace feliz verme así y sabe que amo las sorpresas, el romanticismo. Me parece que habla re bien de una persona cuando se anima a demostrar su afecto, cuando no le tiene miedo ni al prejuicio ni lo que va a decir u opinar la gente”, lo halagó, haciendo clara referencia a los malos comentarios.

Después de que emitieran el romántico video en Pampita Online, Carolina se sonrojó y despidió la emisión con una sincera reflexión. “¿Saben qué? Me lo merezco porque me pasó de todo en la vida y me merezco tener un amor sano, lindo, que me abrace todos los días y me diga cosas lindas”, dijo enamoradísima y cerró: “Yo no me rendí nunca y Dios me lo mandó, por suerte. Pero me lo re merezco y yo también lo amo con locura. Es el mejor hombre que me podía tocar”.

Comentarios

Otras Noticias