televisión

El calvario de La Princesita con el Kun Agüero, ¿porque no quería que use una prenda en particular?

La información, que no fue confirmada por las partes, fue brindada en un programa de chimentos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:41

Al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito reveló detalles desconocidos sobre la escandalosa separación entre Karina La Princesita y el Kun Agüero. Sin dar el nombre de su informante, el periodista de espectáculos deslizó que la cantante de cumbia ha sufrido un calvario realmente difícil al lado del futbolista que actualmente se desempeña en Manchester City de Inglaterra.

"Acá alguien que me escribe y dice que participó en esa etapa, me cuenta lo siguiente: 'En esa época en donde ella pasó a estar asesorada por el Kun y por su papá, lo único que les interesaba era que no usara minifalda y discutía con ella llamándola....'", aseguró Ángel de Brito, continuado de un movimiento de labios en el que se pudieron leer las letras P y U.

Si bien esta información no fue confirmada o desmentida por ninguna de las dos partes, Karina La Princesita se ha expresado públicamente en reiteradas ocasiones sobre su separación aunque sin dar muchos detalles. Manteniendo la intimidad puertas adentro, la jurado del Cantando 2020 siempre optó por cuidar la imagen de quien fue su compañero de vida durante varios años.

De todos modos, en forma sutil, Karina ha sabido enviar mensajes encriptados que aludieron a posibles conflictos provenientes de parte de la estrella del fútbol. Nunca expresó, puntualmente, de qué se trató la problemática que la alejó del talentoso futbolista. Sin embargo, y según las palabras de Ángel de Brito, la situación podría haber sido más escandalosa de lo que se pudo imaginar.

Comentarios