Lo dijo

Pampita habló sobre el escándalo de Lola Latorre y fue contundente

Luego del increíble escándalo que protagonizó la hija de Yanina y Diego Latorre, la conductora di su postura frente a estos hechos y no se guardó nada. ¿Qué dijo?
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:12

Durante el fin de semana pasado, la mediática Lola Latorre se convirtió en una desafortunada protagonista de una noticia tras asistir a una fiesta clandestina, en plena pandemia de coronavirus, y ser imputada por tal desobediencia a un decreto nacional.


A pesar del escándalo, la hija de Yanina y Diego Latorre justificó su presencia en la celebración vip, que contó con aproximadamente 500 concurrentes. 


"Fui a buscar a una amiga. Y por una amiga lo haría mil veces.Sé que me metí en un quilombo"

Analizando lo ocurrido, Pampita se metió en la polémica y dio su personal opinión sobre el tema en Pampita Online: "Ella dijo 'todos tuvimos 20 y le mentimos a nuestros padres'. Ella no podría decir que fue porque se está hablando que, si hubiera ido a una fiesta clandestina, no podría seguir participando en el Cantando. Por eso es la defensa tan fuerte que está haciendo su familia y Burlando".


Con una mano en su pecho, la conductora expresó: "Pará mí, si tengo que decir, no se bajó del auto. Si no hay ninguna foto que lo pruebe es porque no llegó a bajarse del auto... Después, el cruce de versiones hace que uno sospeche".


¡Contundente! 
 

Comentarios