Mundo Maradona

El insólito ninguneo de Susana Giménez a Rocío Oliva que explotó todo: qué dijo

La reina de los teléfonos protagonizó un hecho qué rápidamente disparó la polémica
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:11

Susana Giménez protagonizó una de las declaraciones que más polvareda ha levantado en las últimas horas entorno al mundo Maradona. Aunque hay que decir que lo hizo sin ninguna mala intención.

La reina de los teléfonos suele cometer estos deslices porque no suele tener filtros a la hora de hablar y menos de expresar sentimientos.

El día que se conoció que Maradona falleció, Susana dialogó con El Noticiero de la Gente, el ciclo informativo que conduce Germán Paoloski en Telefe, en donde realizó polémicas declaraciones con respecto a la vida del Diego. En ese contexto, la diva reflexionó: "Claudia (Villafañe) lo amó con locura, es una pena que hayan terminados tan peleados, pero pasa en todas las familias".

En esa misma línea, Susana le envió sus condolencias a la familia: "Yo lo único que quiero es mandarle un beso grande a toda su familia, a Claudia".

Sin embargo, en ese momento la diva disparó sin filtro: "No sé con qué mujer estaba ahora, con la madre de Dieguito Fernando creo, ¿no?", refiriéndose a Verónica Ojeda. Por lo que, rápidamente, el conductor la corrigió: "No estaba en pareja, pero tenía una relación cercana por el hijo".

Recordemos que la última pareja de Maradona fue Rocío Oliva, de quien se separó hace dos años. Finalmente, Susana cerró: "Era tan groso que parecía inmortal. A veces nos daba bronca que no se cuidara, pero a él no le importaba. Le importaba que lo mimaran". Luego, la diva le dedicó mensajes al Diego en todas sus redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias