TV argentina

Con un 'bienvenida' Ángel de Brito presentó a su panelista bomba: quién es

Una cara nueva aparecerá en uno de los programas más visto de la mañana
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:20

'Los Ángeles de la Mañana`, el programa que conduce Ángel de Brito en el Trece, contará esta semana con una cara nueva: una panelista muy explosiva.

El conductor la presentó a través de sus redes y seguramente causará una auténtica sensación: es Connie Ansaldi.

"Bienvenida @connieansaldi a @LosAngeles_ok toda esta semana #LAM", precisó Ángel de Brito en Twitter, enviándole buenas vibras a su flamante panelista. A lo que la periodista agregó: "Nos vemos en LAM".

Sin dudas, el conductor de El Trece optó por un perfil súper explosivo para dar que hablar en la lucha por el rating. Connie, de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, siempre suele dejar que hablar cada vez que comienza una nueva aventura laboral.

Cabe destacar que Ángel de Brito despidió recientemente de LAM a Karina Iavícoli: "Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde", expresó en primera instancia el famoso conductor, diciéndole adiós a su amiga.

A lo que la 'angelita' le respondió: "Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pasé bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo".

Comentarios

Otras Noticias