jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con un pan bajo el brazo

Una de las cocineras más queridas reveló como se llamará su hijo: "Lo eligió mi marido", y es tremendo

Brilló en el programa El Gran Premio de la Cocina, y se ganó le afecto del público.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En julio pasado Felicitas Pizarro anunció su embarazo en El gran premio de la cocina. La cocinera contó al aire que estaba esperando su segundo hijo junto a su pareja, Santiago Solerno. La pareja ya tiene a Ramón, de 3 años, y conocerán a su bebé en enero de 2021.

"El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", comentó la presidenta del jurado del reality en diálogo con el programa radial Esto no es Hollywood.

"Termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses. Los primeros meses de embarazo tuve náuseas y algunos olores me dieron asco. Un día vi unos pepinos, tipo pickles, y no los podía probar. Pero después me puse en el papel de jurado y no me dieron asco. En mi primer embarazo grababa para El Gourmet y los olores me daban asco. Por ejemplo, cocinábamos cordero a las ocho de la mañana y era terrible", admitió.

Además, la cocinera reveló qué nombre le pondrá a su bebé: "Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo".

Indalecio ya no es un nombre conocido en la farándula. Luli Fernández nombró así a su hijo, que nació en marzo del año pasado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar