Este miércoles por la noche, Twitter estalló con una información que causó mucha sorpresa: “Pity Álvarez -cantante de Intoxicados- se escapó del Penal de Ezeiza”. Rápidamente, el hashtag #PityPrófugo se empezó a viralizar y varios medios empezaron eco de esta información.
¿Se escapó el Pity Álvarez del penal de Ezeiza?: las redes estallaron con #PityPrófugo y su abogado habló
Muchos empezaron a viralizar esta información y varios medios se hicieron eco. Mirá lo que dicen las redes.
Pero, ¿es real o una noticia ‘fake’? A primera hora de este jueves, el abogado de la familia habló en Radio Mega 98.3 y dijo: “Es una mentira. Cristina (su madre) está triste que se difunda estas noticias falsas”, expresó el letrado.
El Pity está detenido hace más de un año en Ezeiza e iba a ser enjuiciado el pasado marzo o abril, pero la cuarentena por el COVID-19 retrasó su juicio y sigue detenido.
“El Pity está bien y las visitas las tiene suspendidas. La única que lo visita es la mamá, pero no puede tener contacto físico, solo le entrega lo que él le haya pedido”, fue otra de las frases que dijo el abogado de la familia.
Mirá los mejores tuits que se viralizaron este miércoles y madrugada del jueves:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche