Amor y más amor

¡Una bomba!: Quién es la novia del empresario Eduardo Constantini… ¿40 años menor que él?

La mendocina Elina Fernandes Fantacci que deslumbró al millonario empresario, es la pareja más famosa del ambiente. Conocé su historia.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:29

Nacida en el pueblo de Santa Rosa en la provincia de Mendoza,Elina Fernandez Fantacci(29) es una de las modelos más prestigiosas de nuestro país. y se robó el corazón del adinerado empresario Constantini de 70 años.

Ella no necesitaba la fama ni el el dinero, ya que mucho antes comenzara su prominente carrera como primera modelo del querido diseñador Jorge Ibañez, quien falleció hace un tiempo ya.

Imagen del Mar del Plata Moda Show, cara de las principales marcas de belleza capilar, modelo de los mejores diseñadores del país y duela de una increíble simpatía, Elina está en boca de todas las revistas de espectáculos por su actual pareja, a quien se le atribuye el comentario más fuerte de “Podría ser tu abuelo”, muy triste por cierto.

En esta oportunidad fueron anfitriones de una de las convocatorias más grandes y glamorosas de este verano 2020 en la residencia de verano de Eduardo (que ella redecoró).Esta se dio al atardecer en Punta del Este y concurrieron las estrellas del momento y de siempre para ser fotografiados por una de las revistas más reconocidas de espectáculos, Caras.

¿Será interés o verdadero amor? Lo cierto es que se los ve muy felices a ambos, enamorados y con la frente en alto por su amor.

Comentarios