Tre-men-da

Stefi Roitman tiene una hermana guardadita

La conocida actriz explota en las redes con su esplendor, pero para sorpresa de muchos, tiene una hermana que no se queda atrás. Entrá y conocela.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:14

Stefi Roitman es actriz, modelo y una de las it girls más influyentes del país con 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales. Es también una conductora que está muy atenta a las últimas tendencias de las temporada y comparte outfits ideales para esta época del año.

Pero en su familia no es la única que la deslumbra y se lleva las miradas. Su hermana Chantal Roitman también tiene lo suyo, por eso te lo mostramos. La joven se dedica al makeup, y su influencia en las redes es notoria con 44,4K de seguidores. 

 

View this post on Instagram

Youu2019re a sky full of stars ud83cudf1f

A post shared by Chantal Roitman (@chantalroitman) on

En sus últimas publicaciones, la hermosa muchacha publicó una foto con un bikini fluor que resalta aún más la belleza de su piel. Y en publicaciones anteriores se puede ver como muestra su encanto con distintos trajes de baño que promociona en su cuenta. 

La rubia por estos días; y cómo muchos famosos se encuentra vacacionando en Punta del Este. Por lo que aprovechó a mostrar a su más de un millón de seguidores lo bomba que la está pasando y a calentar motores. 

Es cierto que es dueña de un belleza y un cuerpo escultural. De hecho son muchas las marcas que la están tentando como a su hermana para posar en colecciones de trajes de baño. 

Comentarios

Otras Noticias