jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Charla picante

El increíble pedido de la China Suárez a Jimena Barón

La cantante compartió una imagen semidesnuda y la actriz no solo la elogió, sino que además le hizo una particular solicitud

Por Redacción Tiempo de San Juan

La China Suárez y Jimena Barón son dos de las mujeres más bellas que hay en la Argentina y desde las redes sociales no solo demostraron tener muy buena onda entre ellas, sino que además tuvieron un insólito ida y vuelta con un pedido muy especial de por medio.

El particular diálogo de la cantante y la actriz se dio luego de que Jimena comparta en Instagram una foto con su cola en primer plano y escriba: "Si extrañas mi qlo está en Instagram".

Entre tantos piropos, la cantante de La Cobra recibió un particular comentario de la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" le pidió: "¿Me lo prestás? Sólo un finde", agregando un emoticon de manos unidas para pedir por favor.

Picante, Jimena le respondió pegándole un insólito palito: "Te lo presto todo lo que quieras. Ojo con tu línea de ropa, te va a romper todos los vestidos pues el qlo nunca pasa".

"Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy", manifestó la mujer de Benjamín Vicuña y madre de Rufina y Magnolia hace poco en una entrevista.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar