Un escándalo

Una estrella internacional fue atacada a huevazos: ¿mirá de quién se trata?

La cantante tuvo que abandonar repentinamente el escenario tras las agresiones del público. En la nota, los detalles y el video.
martes, 21 de mayo de 2019 · 11:26

Marta Sánchez fue inesperadamente atacada a huevazos por el público durante un show en la localidad catalana de Badalona. Los espectadores no solamente le arrojaron huevos, sino también tomates. 

"Pues me voy, ya está", dijo Sánchez antes de desaparecer de la escena. El hecho ocurrió el 17 de mayo, en el parque Turó d'en Caritg. Según consignan medios españoles, quienes atacaron a la cantante forman parte de la juventud de la Candidatura d'Unitat Popular(CUP), componente del movimiento de independentistas catalanes.

Tras la agresión, la cantante expresó: "No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad. Ha sido sin duda el peor que he sufrido en un escenario. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan", finalizó.

 

Comentarios