se sarpó

Tremendo derrape de Rial al ironizar contra el Gobierno: "Qué lindo poron..."

El conductor se mostró exultante tras el anuncio de Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta, pero no me midió el calibre de sus palabras.
martes, 21 de mayo de 2019 · 08:15

Jorge Rial inició su programa de este lunes de Intrusos reivindicando la medida que Cristina Fernández de Kirchner anunció el día sábado de cara a las elecciones de octubre: ser la candidata a vice de Alberto Fernández.

Tras ser presentado por el locutor del ciclo, el periodista lanzó un tremendo exabrupto y se encargó de criticar a los funcionarios del Gobierno Nacional.

“¿Cómo andan? Qué fin de semana, qué sábado eh, cómo nos despertamos todos, bueno, algunos se levantaron más tarde y lo vieron después, pero los que nos levantamos temprano… a las nueve y tres minutos, yo lo vi apenas salió”, fueron las primeras palabras del conductor de América en referencia al horario del video que publicó la ex mandataria en sus redes sociales.

“Mamita, qué lindo. Cómo nos gustaría hacer periodismo político, hoy estaría lindo, pero vamos a hacer periodismo de espectáculos, pero… ¡qué lindo porongazo!”, disparó Rial, quien luego quiso disimular el exabrupto.

“Estuvo todo movidito, ya se presentó Fernández-Fernández, que no es Laurita. A mí lo único que me gusta es que hay nombres comunes, papi. Estoy cansado de los Quintana, los dobles apellidos. Nombres comunes y gente común”, añadió el periodista.

“Un lindo quilombo político hay, se puso lindo y divertido. Ahora los políticos van a tener que ponerse a pensar, no les digo trabajar porque eso va a ser muy difícil, pero por lo menos van a pensar. Ahora `José López Peña` debe estar así”, aseguró el conductor, imitando la clásica pose de “El Pensador”.

El día sábado, cuando Kirchner reveló su plan para las elecciones, Rial había afirmado que era una “decisión magistral”. El conductor desde hace tiempo que viene mostrando ser un acérrimo opositor de Mauricio Macri y Cambiemos, y lo ha hecho público al aire en su programa y también en las redes sociales.

Comentarios