martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡se armó!

Sophie Turner culpó a Emilia Clarke por el "café-gate" en Game of Thrones

La actriz británica de la serie estrella de HBO se refirió a la imagen del vaso de café que se filtró en plena escena y que se volvió furor en la red. ¡Mirá el video!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sophie Turner estuvo en The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y habló del "café-gate" de Game Of Thrones que ha vuelto locos a todos en las redes sociales.

Después de la emisión del cuarto capítulo de GOT, The Last of the Starks, los fans de la serie de HBO detectaron un vaso de café muy similar a los de Starbucks durante el banquete de celebración en Invernalia tras la derrota del ejército de Caminantes Blancos y la red se revolucionó. A pesar de haber pasado una semana, el tema sigue dando qué hablar.

Este viernes, Sophie estuvo en el programa de Fallon y hablaron del tema entre risas luego de que el conductor pasara al aire un video de Joe Jonas, flamante esposo de la actriz, le preguntaba quién había sido el responsable de lo sucedido.

" ¡Aclaremos esto!", dijo la actriz que interpreta a Sansa en la serie, después de que Fallon la acusara de colocar la taza en la escena y mostrara una foto viral suya junto a Bella Ramsey ( Lyanna Mormont), en donde posaba con un vaso similar al de la toma.

Luego de llamarlo "Detective Pikachu", Sophie alegó que la imagen viralizada corresponde al episodio anterior, The Long Night (conocido también como La Batalla de Winterfell), donde Lyanna Mormont (y acá es donde muchos empezamos a llorar al recordarla) murió, y que la imagen del café-gate es del capítulo siguiente, por lo que son diferentes escenas.

"Todos tomamos las mismas tazas para el agua, el té y todo. Así que voy a ir con, quiero decir, mirá quién está frente (al café)... Emilia Clarke, ¡ella es la culpable!", lanzó.

Al preguntarle si alguien del elenco hizo algún comentario (entre ellos) sobre el tema, Turner dijo: "Hubo un mensaje y fue de Nikolaj (Coster-Waldau), que interpreta a Jaime Lannister, diciendo: 'Gran episodio'. ¿Eso era una taza de café?".

Previamente, desde la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter también se pronunciaron con un divertido mensaje.

Noticias de Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había ordenado un té de hierbas ”,

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) tomó la posta y bromeó sobre el hecho al publicar una foto donde aparece sosteniendo un vaso similar al lado de Jason Momoa (Khal Drogo) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

"¡¿Acabo de encontrar la verdad aquí?!", escribió Clarke en su mensaje de Instagram. Y siguió: "La portadora del vaso no bebe té de Starbucks".

" Ah, y esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que vuelve casa por una taza en mitad de una filmación. Jason Momoa, sos tan ardiente que haces que mi pelo se vuelva azul", bromeó la actriz británica.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la drastica decision que tomo maria becerra tras sus shows en river: ha tenido un desenlace fatal video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar