De estreno

Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron muy enamorados ante las cámaras

La pareja estuvo en la presentación de la nueva tira “Argentina, tierra de amor y venganza” que empieza el lunes por El Trece.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 14:02

Entusiasmados por el nuevo proyecto laboral que comparten, Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron en la presentación de la nueva tira de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza, que debuta el lunes 11 a las 22 por la pantalla de El Trece.

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, que se conocieron filmando "El hilo rojo", vuelven a compartir un set de grabación en la nueva apuesta de Pol-Ka. (MovilPress)

La pareja, que se conoció filmando El hilo rojo, vuelve a compartir un set de grabación. Pero en este caso sus personajes no tienen una relación sentimental. Sin embargo, en la presentación no dudaron en prodigarse mimos frente a todo el mundo.

Argentina, tierra de amor y venganza es una producción de época en la que además trabajan Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí, entre muchos otros. 

Sin importales las cámaras, Vicuña y la China, vestidos de época (como en la ficción que protagonizan) se mostraron muy enamorados y cariñosos. Con besos y abrazos caminaron entre la gente tomados de la mano, hablándose al oido y riéndose mientras posaban para las fotos. 

De época. Así fue el vestuario que la China Suárez y Benjamín Vicuña lucieron en la presentación de “Argentina, tierra de amor y venganza” (MovilPress)

De época. Así fue el vestuario que la China Suárez y Benjamín Vicuña lucieron en la presentación de “Argentina, tierra de amor y venganza” (MovilPress)

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza narra la huida durante la Guerra Civil Española de dos amigos (Vicuña y Baró) que buscan refugio en nuestro país. Y luego se cruzan con otros personajes que también llegan a la Argentina en busca de una nueva vida, entre ellos Raquel (Suárez) que viene de Polonia engañada y será víctima de la trata de mujeres. Su galán en la ficción será Moretti (Heredia), que se enamora de ella e intenta salvarla.

Fuente: Clarín

Otras Noticias