Fuerte declaraciones

Omega denunció amenazas del intendente Gil por cantar en un acto del frente Todos

Alejandro Flores, integrante del grupo de cuarteto, aseguró que el intendente les dijo que si es reelegido "ellos no tocarán por 5 años en Caucete
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 13:02

El Grupo Omega denunció que fue censurado por el intendente caucetero Julián Gil por brindar un show el pasado domingo en la presentación de la precandidatura de Romina Rosas, del Frente Todos.

Alejandro Flores, miembro de Omega y en comunicación este miércoles con el programa Banda Ancha de Canal 13 San Juan, dijo que “la estamos pasado realmente mal, es la primera vez que nos pasa esto”, aclaró.

En este sentido, manifestó que la angustia del mal momento “va pasando, estamos más tranquilos, es la primera vez que nos prohíban tocar en algún departamento o en algún lugar”.

“Esto pasó unos días antes de que fuera el show, a mí me llega la imagen de Romina Rosas y había un círculo rojo donde salía Omega, como diciendo ¿qué hacen acá?, ahí vino la amenaza que si tocábamos ahí, no íbamos a tocar por cinco años.  Él (Julián Gil) nos apretó así, como diciendo que él ya había ganado las elecciones”, agregó.

Además contó que decidieron exponer la situación “porque si esta persona llega a ganar, no vamos a tocar en Caucete por cinco años. Sería injusto no volver y los motivos la gente no los va a saber. No hemos tenido ningún llamado de disculpas de parte de la municipalidad, ni nada”.

“El intendente está saliendo a desmentir, diciendo que es mediático todo esto, jamás hecho nada mediático de esta manera, de los 20 años que llevamos trabajando en la noche, ni por problemas de mujeres hemos salido, es injusto”, aclaró.

“Jamás hemos hecho algo malo para tener popularidad, esperemos que todo se solucione para bien”, finalizó.

Fuente: Canal 13 San Juan

Comentarios

Otras Noticias