jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una vida de lujos

¡Pará Wanda!: mirá su nueva adquisición de más de 220.000 dólares

Mientras está en el ojo de la tormenta por el conflicto de Icardi y el Inter, ella se luce en las redes con su nueva adquisición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días, Wanda Nara estuvo en el centro de la escena por el escándalo desatado entre su marido y representado, Mauro Icardi, y el Inter de Milán. Como si esto fuera poco, su expareja, Maxi López, volvió a hacer explosivas declaraciones contra la mediática, al igual que algunos familiares de su actual esposo.

Más allá de todos estos frente de batalla que tiene abiertos, Wanda se las ingenia para que las balas no le entren y desde las redes sociales sigue exhibiendo los lujos que se da. En las últimas horas, la blonda mostró a su "nuevo bebé", una camioneta Mercedes Benz Clase G último modelo, la cual está valuada en más de 220.000 dólares en distintos sitios especializados en automóviles.

Mirá la foto:

(Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar