viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para todos los gustos

¡Netflix explota en marzo!: mirá todo los estrenos que vienen

De acción, drama y comedia, para grandes y chicos, la plataforma de streaming ofrece varios nuevos títulos para elegir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para una maratón de toda una tarde o para algunas horas de distracción frente a la televisión. Netflix, claro, puede resultar un buen aliado si esto se busca. Por lo pronto, la plataforma de streaming dio a conocer cuáles son los títulos que se estrenan a lo largo de marzo, como para que la gente pueda agendar su serie, película o documental preferido.

Aquí, la lista de todos los títulos que Netflix estrena en marzo.

Series

- B: The Beginning: En la primera temporada de esta serie de animé, el ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Se estrenó el 2 de marzo.

- Blindspot: En su segunda temporada, Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta te espera esta temporada. Se estrenó el 3 de marzo.

- Jessica Jones: En su segunda temporada, Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes, pero un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Se estrena el 8 de marzo.

- Love: En su tercera temporada, Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Se estrena el 9 de marzo. 

- No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai: El reconocido periodista entrevista a la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas. Se estrena el 9 de marzo. 

David Letterman entrevista a la pakistaní Malala Yousafzai. (Foto: Netflix)

David Letterman entrevista a la pakistaní Malala Yousafzai. (Foto: Netflix)

- Edha: Temporada estreno. La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo y misterioso joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Se estrena el 16 de marzo. 

- Shadowhunters: The Mortal Instruments: En su tercera temporada, nuevos adversarios entran en acción para complicar aún más la vida de los Shadowhunters. Se estrena un episodio nuevo cada semana a partir del 21 de marzo.

- The Defiant Ones: Limited Series: El director Allen Hughes cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y de su innovadora asociación. Se estrena el 23 de marzo.

- El mecanismo: Temporada estreno. Drama de ficción de José Padilha (productor de Narcos Tropa de Elite, entre otros) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil. Se estrena el 23 de marzo.

- Alexa & Katie: En su primera temporada, Alexa lucha contra el cáncer, pero con su mejor amiga Katie a su lado también comenzará la escuela. Se estrena el 23 de marzo.

- Santa Clarita Diet: Las preguntas, como los cadáveres, se siguen apilando en su segunda temporada. ¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son sólo amigos? Se estrena el 23 de marzo.

- Una serie de eventos desafortunados: La segunda temporada contará con más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Se estrena el 30 de marzo.

Películas

- Loving Vincent (2017): En esta película nominada a los premios Oscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista Vincent van Gogh. Se estrenó el 1° de marzo.

- Los últimos cinco años (2014): Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio. Con Anna Kendrick (Pitch Perfect). Se estrenó el 1° de marzo.

- Shot caller (2017): Una vez fue un exitoso empresario, pero ahora que salió de la cárcel se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar a su familia. Con Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Lake Bell (Golpe de estado) Se estrenó el 1° de marzo.

- Actividad paranormal: La dimensión fantasma (2015): Una familia debe proteger a su hija de una entidad malvada con un plan siniestro. Se estrenó el 3 de marzo.

- The Outsider (2018): Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Con Jared Leto (Escuadrón suicida). Se estrena el 9 de marzo.

- Frente al mar (2015): Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados. Se estrena el 10 de marzo. 

- Krampus: Maldita Navidad (2015): Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarla por no tener la actitud apropiada para Las Fiestas. Con Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine). Se estrena el 10 de marzo.

- Aniquilación (2018): Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Se estrena el 12 de marzo.

- Benji (2018): Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Se estrena el 16 de marzo.

- Código abierto (2017): Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, una interrogadora regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. Con Noomi Rapace (Prometheus), Orlando Bloom (El Señor de los Anillos), Michael Douglas (Wall Street) y John Malkovich (Con Air). Se estrena el 23 de marzo.

- Game Over, Man! (2018): Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Con Adam Devine (La primera vez que nos vimos). Se estrena el 23 de marzo.

- La habitación (2015): Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. Se estrena el 24 de marzo. 

Documentales y especiales

- A River Below (2017): Activistas intentan salvar de la extinción al delfín rosado. Este documental colombiano captura el Amazonas en toda su complejidad. Se estrenó el 1° de marzo.

- Hondros (2017): El fotógrafo Chris Hondros arriesgó su vida para cubrir conflictos en todo el mundo. Su mejor amigo explora las historias ocultas detrás de sus imágenes más impactantes. Se estrenó el 1° de marzo.

- Malena Pichot: Estupidez compleja (2018): La comediante argentina habla sobre el sexo, el lenguaje, el aborto y explica por qué está bien dejar que el hombre pague la cena. Se estrenó el 2 de marzo.

- Ladies First (2017): Deepika Kumari nació entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, pero se convirtió en la arquera rankeada número uno del mundo a los 18 años. Se estrena el 8 de marzo.

- Ricky Gervais: Humanity (2018): ​El comediante británico vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más. Se estrena el 13 de marzo. 

- Rapture (2018): En su primera temporada, esta serie documental revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas que alcanzaron fama mundial. Serie documental original de Netflix, se estrena el 30 de marzo.

Para niños

- Disney - Grandes héroes: Un chico experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot. Se estrenó el 1° de marzo.

- Voltron: El defensor legendario: En su quinta temporada, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean... o ser su perdición. Se estrenó el 2 de marzo.

- Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. Se estrena el 9 de marzo.

- Stretch Armstrong: La fuga: Se escapan todos los villanos que los Flex Fighters encerraron en la torre Rook. Se estrena el 13 de marzo.

- Spirit: Cabalgando libre: En su cuarta temporada, la amistad de Lucky y las chicas crece cada vez más, mientras comparten nuevas aventuras. Se estrena el 16 de marzo.

- Dinotrux - Supercargados: En su segunda temporada, los Dinotrux, más rápidos, fuertes y ágiles que nunca, están listos para todos los desafíos que se les presenten. Se estrena el 23 de marzo.

Dinotrux, disponible a partir de marzo. (Foto: Netflix)

Dinotrux, disponible a partir de marzo. (Foto: Netflix)

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar