jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sensación en las redes

La chica del clima más linda: entre fotos en bikini y frases motivacionales

Yanet García ha hablado en varias ocasiones de que su espectacular figura la consiguió a base de disciplina y no de cirugías

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presentadora mexicana Yanet García, la "chica del clima más linda del mundo", ha compartido en su cuenta de Instagram, en fechas recientes, variasfrases motivacionales.

Además de sus acostumbradas fotografías sensuales, Yanet suele dejarse ver mientras realiza sus rutinas de ejercicio o mientras participa en el programa Hoy de Televisa.

Hace unos días publicó varias fotografías en bikini mientras disfrutaba de unos días de descanso en la playa.

Así preguntó Yanet a sus seguidores cómo había estado su domingo

Así preguntó Yanet a sus seguidores cómo había estado su domingo

En la última semana, Yanet mostró a sus 9 millones de seguidores el detrás de cámaras de una sesión fotográfica, aunque aún no se sabe en qué proyecto está trabajando.

"Lo único imposible es aquello que no intentas", "los ganadores se enfocan en ganar y los perdedores se enfocan en los ganadores", "Cree en ti, eres más fuerte de lo que piensas", "no me daré por vencida" y "la disciplina convierte los sueños en realidad" son algunas de las frases motivacionales que Yanet también ha publicado para acompañar sus imágenes y videos.

Sensualidad y frase motivacional

Sensualidad y frase motivacional

Precisamente el asunto de la disciplina es el que más ha destacado cuando habla de cómo consiguió su espectacular figura.

Apenas hace unos días compartió en Instagram una fotografía de su antes y después, donde fue posible observar que sus glúteos no siempre han tenido el mismo tamaño.

 

"Hace cuatro años. No implantes, no inyecciones, no cirugías. El trabajo duro da resultados. Tú puedes hacerlo", escribió para acompañar esa imagen que-de cualquier manera- fue cuestionada por usuarios de la red, quienes siguen atribuyendo al bisturí el aspecto de Yanet.

En otra publicación, el pasado enero, Yanet mostró un collage de una fotografía de hace aproximadamente una década y su aspecto actual. De nueva cuenta hizo un llamado a la disciplina.

La imagen donde Yanet mostró el efecto del ejercicio en su figura (Instagram)

La imagen donde Yanet mostró el efecto del ejercicio en su figura (Instagram)

"Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados".

Ya en una entrevista para Televisa Espectáculos el año pasado, Yanet tocó el mismo tema e insistió en el ejercicio y la alimentación como factores clave para tener una figura como la de ella.

(Instagram)

(Instagram)

"Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte".

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar