Regreso a Buenos Aires

Estalló en las redes: Marley y Mirko la pasaron muy mal volando

El conductor tuvo la peor experiencia volando con su hijo.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 10:40

Viajar con bebés no es cosa fácil, eso es un hecho, pero las cosas pueden ser mucho más sencillas si el personal del avión está dispuesto a darle una mano a los padres. Lamentablemente, parece que Marley no tuvo ese tipo de ayuda en su vuelo de regreso a Buenos Aires.

El conductor viajó hasta las playas de México para disfrutar de algunos días de descanso junto a su hijo Mirko, pero en el vuelo de regreso a nuestro país terminó estresándose hasta el límite. Según contó en sus redes sociales, el personal de la aerolínea tardó muchísimo en atenderlo y, no contentos con eso, se reían mientras su hijo lloraba. 

"Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue con Copa Airlines. En México empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. ¡Si viajan con niños evítenla!", escribió Marley en su cuenta de Twitter, donde rápidamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, que son fanáticos rabiosos de Mirko.

(Fuente: https://www.pronto.com.ar)

Comentarios