No va más

Tras la denuncia de Thelma, los hijos de Darthés se despiden de su carrera musical

Se trata de Gianfranco y Tomás. Qué pasó.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 12:19

El 20 de diciembre, en medio de los constantes escraches que sufrió producto de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín en Nicaragua, Juan Darthés armó las valijas, se subió al avión y se dirigió a San Pablo, Brasil, su ciudad natal, con el objetivo de escaparle a la condena social y a la posibilidad de un eventual pedido de extradición. Desde entonces, se encuentra refugiado en el país vecino.

Su familia -su esposa María Carmen y sus hijos Gianfranco y Tomás- se mantiene firme junto al actor: esperan que la justicia avance y libre de toda culpa al ex Simona. Pero la denuncia de Thelma no solo afectó la carrera de Darthés y de la propia actriz.

Cabe recordar que la ex Patito Feo sostuvo que se encuentra asfixiada económicamente producto de las acusaciones que hizo en contra del ex protagonista de Dulce Amor. "¿Quién me va a contratar en este momento como actriz?", se preguntó Thelma. 

Pero la denuncia realizada en Nicaragua también afectó a los dos hijos del actor, quienes se habían lanzado como cantantes. El 30 de noviembre de 2018, unos días antes de que Thelma expusiera ante los medios el crudo relato de lo que le tocó vivir junto a Darthés, Tomás y Gianfranco -los cuales se hacen llamar “Tom y Franco”- publicaron en las redes sociales su primer tema: "Vivir Así".

La canción estuvo acompañada de su propio videoclip oficial y se encuentra vigente en la plataforma de videos Youtube. Al mismo tiempo, los hermanos utilizaban las redes para difundir sus temas musicales, actividad que fue interrumpida por las denuncias que recibió su padre.

Y es que raíz del dramático relato de Thelma, sumado a la insólita defensa del actor durante una entrevista con Mauro Viale, Tomás y Gianfranco optaron por desaparecer de las redes sociales: en algunos casos cerraron sus cuentas y en otros cambiaron la privacidad.

Sin ir más lejos, los comentarios del tema "Vivir Así "en YouTube fueron desactivados y el tema dejó de cosechar reproducciones: se estancó en poco más de 30 mil visualizaciones. "Combinamos nuestro arte para hacer nuestra contribución al mundo", señalaban ambos en las biografías de sus redes poco antes de desaparecer de ellas. 

Juan Darthés se mantiene refugiado en Brasil a la espera de que la justicia de Nicaragua se pronuncie con respecto a la denuncia que le realizó la actriz Thelma Fardin por violación cuando ambos estaban realizando una gira por el país centroamericano con el elenco de Patito Feo en 2009. 

(Fuente: https://www.bigbangnews.com)

Comentarios