Escándalo

Thelma Fardin  también la pasa mal: "Este mes no pude pagar el alquiler"

La joven reveló que luego de la denuncia que hizo 'en este momento' no la contratan como actriz.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:20

La vida de la actriz Thelma Fardin dio un vuelco enorme luego de que el 11 de diciembre realizara una denuncia pública contra Juan Darthés por violación, con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas.

Este mes, ella será la tapa de la revista OHLALÁ de este mes, y habló de su presente: "Me hago cargo de mi rol en este momento. ‘Me hago cargo’, suena a que me pesa, pero ya no me pesa. Encontré un equilibrio, no lo siento solo sobre mi espalda, porque estoy acompañada, asesorada, preguntando todo el tiempo.

Sin embargo reveló que tras la denuncia su carrera también se complicó: "No pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?"

Además, la actriz dijo que espera que suceda con Darthés: "Me gustaría que mi caso fuera ejemplificador, que sentara un precedente: de 1000 casos que suceden, solo 100 se denuncian y solo 1 o 2 llegan a condena". 

(Con información de telefenoticias.com.ar)

Comentarios