Si algo faltaba...

Anna Chiara y Andrea del Boca, ¿camino al Bailando?: sus razones

El boom mediático parece tener sus consecuencias.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:15

El boom mediático de Anna Chiara del Boca por sus fuertes revelaciones acerca de la relación con su padre, la pusieron bajo el foco de uno de los programas más importantes de la televisión argentina: Showmatch.

Sin dudas, la pista del Bailando siempre ha sido hogar para las figuras del momento, sin importar cuál sea su origen. Han pasado ganadores de realitys, figuras del deporte, usuarios destacados de las redes sociales, y por supuesto, gente que levantó su perfil mediático debido a escándalos, como por ejemplo Esmeralda Mitre el año pasado, tras sus polémicos dichos sobre el Holocausto.

Luego de que trascendieran rumores que acercaban a Andrea del Boca y su hija al certamen de Marcelo Tinelli, y que incluso se afirmara que recibieron llamados por parte de Laflia, la actriz dio su versión en diálogo con el periodista Tomás Dente.

Según lo revelado por el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), ambas pronunciaron un categórico no a la propuesta. Sin embargo, hay varios motivos que podrían acercar a la madre e hija a la pista de baile.

Andrea, procesada por defraudamiento al Estado debido la polémica ficción que nunca salió al aire, Mamá Corazón, ha tenido mucho daño en lo que concierne a su imagen pública, y con sus últimas apariciones en los medios de comunicación, se ha dado a conocer que fue receptora de insultos o gritos de “chorra” por las calles del país.

Asistir a Showmatch podría ser uno de los métodos para intentar limpiar su imagen, e incluso un buen escenario para seguir explicando su versión de los hechos acerca de sus no tan esclarecidos vínculos con Julio de Vido y el gobierno anterior.

Además, un factor relevante es la incipiente carrera de Anna Chiara, que con 18 años, está comenzando su recorrido en los medios y la farándula, por lo cual no le vendría mal demostrar su talento en un certamen importante, cuya útlima pareja ganadora fue compuesta por Julián Serrano y Sofi Morandi, personas de un rango etario similar al suyo.

Solo quedará esperar a fines de febrero y comienzos de marzo, si es que Tinelli logra volver en abril tal cual lo prometió, para que comiencen a sonar con más fuerza los nombres de los candidatos a participar del Bailando, y ver si las Del Boca finalmente figuran entre ellos.


(Fuente: https://exitoina.perfil.com)

Comentarios