Cambio de vida

Justin Bieber reveló por qué no tuvo sexo con su esposa Hailey Baldwin antes de casarse

El flamante matrimonio posó para la tapa de la revista Vogue, donde el cantante habló del pasado de los excesos y su conversión religiosa.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 16:26

La vida de Justin Bieber (24) parece haber dado un giro de 180 grados. En el pasado quedaron los excesos, los escándalos y las polémicas. Ahora, el cantante canadiense atraviesa una etapa de su vida muy diferente: en septiembre del año pasado se casó por civil con Hailey Baldwin (22), con quien inclusive llegó al matrimonio sin tener relaciones sexuales. 

La revelación la realizó el propio Bieber en una extensa entrevista que dio en conjunto con su flamante esposa con la revista Vogue. En ella explica que tomó la decisión mucho antes del "sí": la elección radicaba en su deseo de controlar su adicción al sexo.

La tapa de la revista Vogue con Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Foto: Revista Vogue)

La tapa de la revista Vogue con Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Foto: Revista Vogue)

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey", sostuvo Bieber, quien de todas maneras no se considera una persona religiosa, sino que afirmó creer "la historia de Jesús".

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre del año pasado. (Foto: Instagram)

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre del año pasado. (Foto: Instagram)

El inicio de la relación con Hailey (hija del actor Stephen Baldwin) encontró al canadiense en medio de este proceso. Y a pesar de que admitió que el deseo de tener relaciones sexuales fue una de las razones por las que se apresuraron a casarse tras un noviazgo de apenas doce semanas (aunque con varios años de amistad), este no fue el único elemento en la balanza. “Cuando la vi en junio pasado simplemente olvidé cuánto la amaba, cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida. Estaba como: 'Wow, esto es lo que he estado buscando'", confió.

Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales. (Foto: @justinbieber)

Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales. (Foto: @justinbieber)

Pero este no fue el único tema que tocó Bieber en su entrevista, sino que también profundizó en las razones que lo alejaron de la música, en su depresión y en las drogas, así como también en los cambios que desea para su vida. 

Depresión y alejamiento de la música

Purpose (2015), el último disco que lanzó Bieber, fue un éxito en cuanto a ventas y presentaciones en vivo. Sin embargo, tras realizar más de 150 conciertos en 40 países a lo largo de dieciséis meses, el canadiense decidió cancelar los catorce recitales finales, pautados para 2017.

"Me deprimí mucho en la gira", aseguró. Y reconoció: "Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo". Todo esto derivó en una decisión difícil pero necesaria: alejarse de la música. 

Justin Bieber en uno de sus últimos recitales,  en 2016. (Foto: AFP)

Justin Bieber en uno de sus últimos recitales, en 2016. (Foto: AFP)

"Sólo pensar en la música me estresa", admitió Bieber, quien a fines del año pasado decidió tomarse un respiro de su carrera como cantante, que comenzó precozmente cuando era apenas un niño y su madre subió videos suyos a YouTube. 

"He tenido éxito desde que tenía trece años, por lo que realmente no tuve la oportunidad de encontrar a quién era aparte de lo que hacía. Solo necesitaba algo de tiempo para evaluarme a mí mismo: quién soy, qué quiero de mi vida, mis relaciones, quién quiero ser, cosas que cuando estás tan inmerso en el negocio de la música que casi pierdes de vista", remarcó.

Drogas y excesos

Toda esta vida de excesos llevó a Bieber al oscuro universo de las drogas y los calmantes. "Me encontré haciendo cosas de las que estaba avergonzado, siendo súper promiscuo y esas cosas, y creo que usé Xanax porque estaba avergonzado", dijo.

Justin Bieber busca dejar atrás su vida de excesos.

Justin Bieber busca dejar atrás su vida de excesos.

El propio cantante admitió que muchas veces sobrepasó los límites. "Las drogas pusieron una pantalla entre mí y lo que estaba haciendo. Creo que hubo momentos en los que la gente de mi seguridad llegaba por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando", comentó.

Cómo nació el amor con Hailey

La pareja se conoció en 2009, cuando Hailey fue a ver un recital del canadiense con unas entradas que le regaló Alec Baldwin, su tío. Sin embargo, la relación comenzó de pequeños: Stephen, el padre de ella, era amigo de Pattie Mallette, la madre de Bieber, por lo que ambos se conocían de chicos.

Hace alrededor de tres años la pareja comenzó a salir en una especie de noviazgo, pero no terminó del todo bien e inclusive se habló de engaños. "Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y en las que tenemos que trabajar", explicó Hailey.

Sin embargo, el destino los juntaría de nuevo. En junio de 2018, Justin y Hailey se encontraron en una conferencia en Miami organizada por Rich Wilkerson Jr., el pastor de la Iglesia Vous, quien ofició el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Y a partir de ahí floreció el amor. 

"He luchado contra la sensación de que la gente me está utilizando o que no está realmente ahí para mí. Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo. He tomado algunas malas decisiones personales y en mis relaciones. Esos errores han afectado la confianza en mi juicio. Me ha sido difícil incluso confiar en Hailey", aceptó Bieber.

Del otro lado, Hailey le brinda todo su apoyo. "Somos muy jóvenes y eso es un poco aterrador. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios. Al final del día es mi mejor amigo. Nunca me canso de él", concluyó. 

Fuente: Clarín

Comentarios